Santi Bertomeu

Deejays  

The One regresa con Tallarina, Remember y Bienvenida Universitaria

El 18 de septiembre fiesta Tallarina, el 20 Remember y el 25 Bienvenida

16/09/2014 - 20:19

La Sala The One vuelve esta temporada a lo grande con Tallarina, la fiesta de Bienvenida Universitaria que tendrá a Santi Bertomeu, Álex Watkinson y mucho más; y Remember The One, con Nacho Division, Annia, Santi Mataix y Sevi Dj y Dj Nano). Además, primeros conciertos confirmados: La Pegatina y Rapsusklei.

Tallarina, 18 de septiembre

En The One son conscientes de que el regreso a la universidad es un cambio muy duro después de unas largas vacaciones de verano, por ello para este jueves 18 de septiembre han preparado una gran fiesta, la Tallarina On Tour, que contará con los deejays Santi Bertomeu y Alex Watkinson encabezando el cartel y con Moya Deejay, Nacho Lobo, Rocco Rox, así como con concursos, animación, regalos y con el lanza camisetas de Onion and Back. Música 100% comercial, entre el mejor house, pachanga, EDM, y reggaetón. Habrá oferta de botellas, refrescos, hielo y vasos por 15 euros hasta la 1 de la madrugada. Entada anticipada con copa a 8 euros.

Remember, Fiesta Opening, 20 de septiembre

Para celebrar la reapertura de cara a otoño se celebrará el sábado 20 de septiembre la Remember The One, una producción de Bartual, que contará con Nacho Division (Quality Records), y el XX aniversario del tema 'Meditation'; Annia (XTM, con el tributo a 'Flyon the wings of love', y con el incombustible Santi Mataix de Albades, y Sevi Dj y Dj Nano, residentes en Remember The One). Además contarán con fiesta Matusalem y José Cuervo, con azafatas y regalos. También habrá cd's de regalo para los primeros asistentes, un sorteo de 2 pases VIP Remember The One y mucho más. Entrada a 10 euros con 2 copas (de 00:00h a 01:00h), y con opción a la oferta de entrada + autobús de ida y vuelta + copa + chupito por 16 euros.

Esto es una puta apertura Universitaria, 25 de septiembre

Para redondear las fiestas de bienvenida en The One, el día 25 se celebrará la 'Esto es una puta apertura universitaria' que contará con sesiones y conciertos como el de Aspencat, Estrall, Miss Dep'in, Niclab, Domination, Venom, Borja Martín, Deejay Curro y Ternavsky. Con sorteos de piercings y tatuajes, y con barra libre de cerveza hasta las 00:00h. Entradas a 6 euros con copa incluida.

Más info en esta web.