Troy Pierce

Deejays  

Summer Party en Metro

El 23 de agosto en Bigastro

19/08/2014 - 12:34

Más de 30 artistas estarán el 23 de agosto  en la Summer Party MDC, entre ellos, Troy Pierce, Âme, Rolando o Edu Imbernon, en lo que promete ser la fiesta del verano. Además, a las 22:00 podrás disfrutar de buenos vinos en una nueva cita con la Wine Revolution.

La mejor manera de disfrutar del verano es con amigos, con buena música, y en un buen ambiente, por ello, en Metro Dance Club, sabedores de la receta ideal, han preparado una fiesta veraniega de diez. El sábado 23 de agosto el chalecito de Bigastro acogerá la mejor electrónica del mundo para bailar sin parar. Con un enorme line-up en el que en la variedad está el gusto. Desde todos los rincones del planeta recibirán decenas de artistas con un solo objetivo: hacer bailar hasta caer rendidos. Con Troy Pierce, Âme, Rolando, Edu Imbernon, Dosem, Marcos in Dub, Ramiro López, Affkta la cabeza, les acompañarán también deejays como Elyella, Kreator, Kosmos&Rdiocotrol, Dj Soak, Dj Pimp, Marqués, Jose Rives, David Bordalás, Paco H, Ana Torres, Susana Venganza y Tona.

Además, como ya han ido acostumbrándonos en otras fiestas, MDC tendrá otra Wine Revolution, una cita para los amantes de la buena música, y sobre todo, del buen vino. A partir de las 22:00h, podrás disfrutar de diversos vinos para empezar la noche con buen pie.

Para más información y venta de entradas visita su web