Albert Neve

Deejays  

Sound Fest en IFA con Juanjo Martín y Albert Neve

La electrónica más divertida del verano, el sábado 11 de julio en IFA

04/07/2015 - 19:22

El Sound Fest llega el sábado 11 de julio a IFA y contará con artistas de la talla de Juanjo Martín, Albert Neve y Space Elephants. Será una experiencia con mucho más que música, donde disfrutar también de una fiesta de la espuma. Además contará con dos escenarios: Electrónico y Electrolatino. Entradas desde 18€.

EDM MAIN STAGE

Juanjo Martín está considerado el mejor productor de música electrónica de España y con mayor proyección internacional. Recientemente premiado como mejor DJ y productor de España del 2011 en los Vicious Music Awards, y posicionado como único español dentro del Top 100 mundial por la revista DJ Mag (Reino Unido). Además, en los últimos tres años ha recibido más de 20 premios

Albert Neve es uno de los mayores exponentes de la escena electrónica nacional. Nacido en Barcelona, inició su carrera musical con sólo 15 años y desde entonces, ha recorrido las cabinas más importantes del mundo, produciendo y remezclando para artistas como David Guetta, Chuckie, Joachim Delavallee, Wally López o Antoine Clamaran. Premiado en los Deejaymag Awards en tres ocasiones.

Space Elephants, Djs y Productores de Indietrónica, EDM y Dubstep. Sus sesiones son distintas a lo habitual ya que no solo se dedican a poner música, sino a hacer que la gente participe de la fi esta. Además de haber actuado en festivales como el Arenal Sound y las discotecas más importantes del país, también lo han hecho con Steve Aoki, Boys Noize, The Zombie Kids, Meneo, Gomad!&Monster y Dj Nano, entre muchos otros.

Completan el cartel de este escenario los "showmans" 2Maniaks, el joven Sandro y la explosiva cantante Nalaya.

ZONA COMERCIAL - ELECTROLATINO

En el apartado latino y comercial destacan las actuaciones de DCS, con el famoso tema "Angelito sin Alas", J. Beren, CHK y los deejays Moya y Byron.

Institución Ferial Alicantina. Elche. Sábado 11/07 desde 18h. www.soundfestalicante.com