Nina Kraviz.

Deejays  

Nina Kraviz y Matthias Tanzmann en MetroDanceFestival

El sábado 4 de abril

30/03/2015 - 21:02

En 2015 Metro presenta el Metro Dance Festival, un multi-evento con formato y carácter de festival, con presencia de artistas de primera línea e interés mundial de varios estilos musicales. Estará repartido en 5 experiencias únicas a lo largo de este 2015 que ya tienen fecha, así que ves apuntando en el calendario el 4 de abril, 6 de junio, 22 de agosto, 31 de octubre y 5 de diciembre.

Además del mayor número y la categoría de los deejays, la novedad de estos festivales es su duración y la hora de comienzo que permitirá a los asistentes disfrutar desde el tardeo del sábado (desde 18h), hasta la mañana del domingo del mejor ambiente y múscia 100% #metrodanceclub.

Entre los primeros confirmados a la primera edición de este multi-festival figuran artistas de la talla, calidad y prestigio de Nina Kraviz, Matthias Tanzmann, Suite Soprano, Fur Coat, Cookin' Soul Feat Mc Melodee, Kostrok, Avalon Emerson y decenas de deejays más. Parece que no hay excusa para visitar este año el chalet de Bigastro en más de una ocasión, porque si el 2014 fue la bomba, este 2015 será una revolución.

Todos los detalles en esta web.