Crsitian Set-Roc

Deejays  

Los mejores deejays de las fiestas de Elche en Zona Indie

Del sábado 12 al lunes 14 de agosto

10/08/2017 - 13:39

Oportunidad única en todo el año para disfrutar al aire libre y en un escenario impresionante de los dj´s del panorama indie ilicitano, coincidiendo con las fiestas patronales de la ciudad, lo que carga al evento de muchísima más potencia si cabe. Los elegidos para hacer aún más caluros estos tres días de agosto serán: El sábado 12, Dj Coto y Pepe Marín, el domingo 13, Poncini y Cristian Set-Roc (zona indie dj set) y, finalmente, el lunes 14, MC. Ñaco y DJ Toño (zona indie dj-set).

Ñaco

Ñaco

Un escenario de 36 metros cuadrados y altavoces dispuestos para hacer sonar 30.000 vatios están preparados para recibir a grandes Djs del panorama nacional. Un año más, las fiestas de Elche cuentan con Zona Indie Elx, la séptima edición del festival ilicitano, dispuesto a hacer vibrar a los asistentes. 

El sábado 12 de agosto, a partir de las 00,30 horas, abrimos las puertas del festival Ilicitano con dos grandes nombres de nuestra ciudad Coto y Pepe Marín. Ellos serán los que nos remonten a los inicios del puro indie con la fiesta  "SuperIndie" donde los temas más clásicos de este panorama sonarán para hacernos bailar y rememorar buenos momentos.

El domingo 13 de agosto, a partir de las 00,30 horas, Poncini, un veterano con galones en la escena indie calentará los motores de los asistentes para ceder paso a uno de los más grandes. Cristian Set-Roc  el Ilicitano más internacional en lo que a la música Indie se refiere, el será el encargado del espectáculo en el segundo dia.

El lunes 14 de agosto el protagonista será, McÑaco, este joven Ilicitano romperá el hielo a partir de las 23,00 h con las mezclas únicas que pincha cada fin de semana en locales de moda ilicitanos dejando paso a Dj Toño, artista oficial de Zona Indie Elx  que será el protagonista principal de la tercera noche indie, este verterano nos hará disfrutar con sus mezclas únicas que pondrán el broche final a la séptima  edición de Zona Indie Elx 2017.

Además, durante todo el festival, diferentes stands patrocinadores sorprenderán al público con concursos, regalos y distintas actividades que aportarán un valor añadido a esta sexta edición de la fiesta indie Ilicitana.

Más en: www.zonaindie.es