Elyella dj´s

Deejays  

Elyella Djs el sábado 18 en Confetti Classics

Tardeo de lujo en el local de la C/ Pascual Pérez de Alicante

15/04/2015 - 18:19

Tardeo de lujo el que tendremos en Confetti Classics este mes de abril. Tras la sesión especial con los mejores temas por Smart Dj desde el Club 8 y Medio de Madrid del pasado 11 de abril, la calidad sigue en sábado 18 con Elyella Djs con la mejor música Indie y Electrónica, acompañados por el murciano Suzukid.

ELYELLA DJS y SUZUKID el sábado 18 de abril. ELYELLA Djs son la confirmación definitiva del romance entre el indie y la electrónica. ELYELLA Djs tienen la manía de crear una impactante arquitectura sónica construida con cimientos de electrónica, muros de pop y rock y en el tejado, puro espectáculo que rompe con cualquier plano. Con ELYELLA Djs, el mundo comparte sonrisas, explora las nuevas propuestas musicales y recuerda las que marcaron el pasado reciente...y los buenos momentos terminan cuando completan sus sesiones. Este dúo se atreve desde la cabina a jugar con los sentimientos de los asistentes a través de la experimentación de diferentes lenguajes musicales, se muestran imprevisibles, no les importa marcar el ritmo cardíaco del público. 

SUZUKID es Rubén, Dj murciano residente en la Sala REM, Bizz'art y Sala Revólver. Dj de noche, amigo de día y la fiesta asegurada.

Más información en su página web: confetticlassics.es