Camelot Bar Santa Pola

Deejays  

Arturo Roger y Tito Ramone en el Autumn Fest de Camelot Bar

El sábado 1 de octubre desde las 13h

26/09/2016 - 13:02

El sábado 1 de Octubre Camelot Bar vuelve a programar un evento de los memorables con una selección de los mejores deejays de la escena indie, remember y electrónica. El Autumn Festival comenzará sobre las 13h y con la entrada, además de disfrutar de las sesiones de estos pinchadiscos, incluirán aperitivo, paella y barra libre de cerveza hasta las 16h.

En cuanto a los protagonistas, tendremos en la Main Room a Tito Ramone, que pisará la cabina del local de Playa Lisa por primera vez y está preparando una sesión a la altura de esta ocasión tan especial. También estarán en esta sala Jose Cambín y Pina Roots.

En cuanto a la sala remember el invitado especial será Arturo Roger, residente de la mítica A.C.T.V. donde marca la tendencia musical en Valencia y toda España hasta finales de 1993. También fue residente en otras discotecas de la "Ruta del Bacalao" valenciana como Barraca y  The Face. En 1996 saca su primer disco "I Wanna Know" con el sello Groovy Machine, el cual es número uno en las listas durante 9 semanas. Actualmente es residente en la sala Versus y participa en multitud de sets por toda España. Le acompañarán en esta sala conocidos selectores de la zona como Joaquin Tarí, Juan Cruz y Mochi.

En la Stage Electrónica tendremos la oportunidad de ver en acción a Bertech de Konzep7, que ha sido también residente de salas tan importantes como On, THC o Revival. El cartagenero compartirá esta sala con Pol Doe, Fran Miralles y Match.

Además como ya es habitual en los últimos eventos, habrá una Zona de Mercadillo y Tattoos para completar la oferta en este idílico local de la Playa Lisa Santapolera.

La entrada, que incluye 1 copa, aperitivo, paella, barra libre de cerveza hasta las 16h y Cd de regalo a los 200 primeros, la puedes adquirir de forma anticipada por solo 8€.

Todos los detalles en este facebook