Guy Geber.

Deejays  

25º aniversario de Metro Dance Club

El sábado 4 de junio con MetroDanceFestival

30/05/2016 - 13:50

Este año se cumple el primer cuarto de siglo de Metro Dance Club y se celebra por todo lo alto. El pistoletazo de salida será el sábado 4 de junio, en el que tendrá lugar el acto principal del 25º aniversario. Con este tan especial motivo, además de la siempre esperada fiesta de cumpleaños, se están programado una serie de actos paralelos, actividades complementarias, un tour de showcases a otros clubs afines, etc, que elevarán esta feliz efeméride a evento cultural, social y musical de primera índole e interés.

A partir de las 18h, pasarán por los diferentes escenarios y espacios habilitados para la gran fiesta, artistas nacionales e internacionales de la talla de Guy Gerber, Marcos In Dub, Jade, Dubpaper, José Rodríguez, Paco H, Paula Temple, Jonas Kopp, Tadeo, Roman Flügel, Audiojack, Pizzicato, Ivan Serra, Cycle, Pional, Dorian Dj, Trepat y muchos más.

Stages y artistas para el 25º aniversario:

OPEN AIR STAGE con Guy Gerber, Marcos In Dub, Jade, Dubpaper y Juanfra Muñoz.

LABORATORIO ELECTRÓNICO / INSOLENT LAB con José Rodríguez (Live), Paco H b2b José Rodríguez, Bandido (Live) y Dogma Cobra (Live).

TECHNO STAGE con Paula Temple, Jonas Kopp, Tadeo, South London Ordnance y Nhitto.

MAIN STAGE con Roman Flügel, Audiojack, Pizzicato, Ángel Sarabia y Ivan Serra.

ESCENARIO INDIE con Cycle, Pional, Dorian Dj, Kuki Cristina, Fluor, Bass Spencer y Juke Box 25 aniversario.

Un oasis en la escena levantina y nacional que cumple 25 años como referente para todos. Un espacio del que emana emoción y baile donde antes no había nada. Una realidad artificial tan natural que se da por entendida. Un lugar en el que el clubbing se genera de forma coral y fluida, y así traspasa lo lúdico para convertirse en eso: cultura contemporánea con mayúsculas. Así y eso es Metro.

Para más información: metrodancefestival