Deejay Toño

Deejays  

17º Aniversario en Flaherty's Irish Pub Elche

Viernes 17 y sábado 18 de abril

14/04/2015 - 19:56

Llega el 17º Aniversario de Flaherty's Irish Pub en Elche. Será el viernes 17 de abril con LePop Dj, y el sábado 18 la fiesta grande con los Djs Toño y Fercho a partir de las 16h. Antes, a las 13h, te invitarán a tapear. Las copas serán a 4,5 € con regalos y sorpresas. En el Paseo Eres de Santa Lucia de Elche.

El viernes 17 de abril comienza la celebración con LePop Dj, residente de Rompeolas y que seguro que nos hará a todos bailar a base de temazos. Música indie, pop y electrónica no faltarán en esta noche de viernes.

El sábado 18 de abril será la gran fiesta con los Djs Toño y Fercho.

Dj Toño, residente de Stereo y Confetti, ha sido residente de salas como Triache, Club Dos, Factory  y el mítico Club Camelot.(Santa Pola-Alicante) , sus maletas han paseado buenos ritmos por las más prestigiosas salas del panorama nacional como Razzmatazz  (Barcelona), Low (Madrid), Karma (Pontevedra) o Txola (Tenerife), entre otras muchas. Además, Toño ha dejado su energía en festivales nacionales como FIB, Lollapop, SOS 4.8, Natural y BZ, donde durante muchos años ha sido un fijo.

Fercho Dj, En 2004 empieza a pinchar en Flaherty's Elche como hobby y un año más tarde consigue moldear su particular estilo. Desde entonces ha colaborado como Dj. con Camelot Discoteca y Camelot Bar en fiestas y eventos como dj invitado además de visitar, entre otras, las cabinas de Rompeolas, De la ville, DVN (Divine Elche). Actualmente es residente en el pub Flaherty´s donde desde hace cinco años compagina en sus sesiones temas de diferentes géneros como electropop, breakbeat y remixes indie con los hits pop-rock más cañeros y por supuesto los mejores clásicos pop

Mas detalles en el facebook del conocido local ilicitano.